miércoles, 31 de octubre de 2012

Asturias First Day

Hi lovers! You catch me in the middle of my way to Asturias! In a few hours we'll be there :) The cold weather is starting to frizz my bones! When I come here to the North in my bag it can last my hunter, a Barbour and a hot head!! Hope to buy a lot these days because I need much winter clothes! ... My aim is to get a new biker boot or a dark blue heel, some people suggest me to buy some Vans but I'm a bit confuse, I don't think that they were very useful during the winter :S Lots of kisses and sparkling diamonds! <3

¡Hola amantes! ¡Me cogen en medio de mi camino a Asturias! En unas horas estaremos allí! :) el tiempo frío comienza a congelar mis huesos! ¡¡Cuándo vengo aquí, al Norte, en mi maleta no puede faltar mis Hunter, una Barbour y un gorro muy caliente!! ¡Espero comprar mucho estos días porque necesito mucha ropa de invierno!... ¡Mi objetivo, encontrar unas nuevas Biker Boots o unos tacones azul oscuro, algunas personas me sugieren que me compre unas Vans pero estoy un poco confundida porque creo que no me serán muy útiles durante el invierno:S muchos besos y diamantes brillantes! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario