lunes, 5 de noviembre de 2012

two kind of days

Hi lovers! Sorry for my delay but I was out so I couldn't publish! :( I had a really nice weekend with part of my family and lots of friends! so it was great ! Today, Monday it has been a really exciting day! For me and my best friends! so a part of this set it goes for all of them, I don't know how would be my life without them!!!  I love them all! In a current day I just put a mix of dark colors mixing that shocking fluorescent yellow, I hope you like it! And in the second part it's basically a DIRECTIONER clothes look because today most of them they had a very nice day! That's what I think! So in a few days I would post my weekend pictures ok? 
Lots of kisses and sparkling diamonds!! <3

Hola amantes! ¡Lamento mi retraso pero estube fuera unos días y no pude publicar !:( He tenido un fin de semana realmente agradable con parte de mi familia y muchos amigos! ¡Así que fue fantástico! ¡Hoy, lunes  ha sido un día realmente apasionante! ¡Para mí y mis mejores amigas! ¡¡Una parte de este set va para todas ellas, no sé cómo sería mi vida sin ellas!!! ¡Las amo a todas! ¡En un día corriente solamente puse una mezcla de colores oscuros mezclados con el xillón amarillo fluorescente, espero que le guste! ¡Y en la segunda parte es básicamente un look de DIRECTIONER, porque hoy la mayor parte de ellos han tenido un día muy agradable! ¡O almenos esto me gustaría pensar! En unos pocos dias colgare las fotos y todo lo de mi fin de semana:)
Muchos besos y diamantes brillantes!! <3


two kind of days


No hay comentarios:

Publicar un comentario