viernes, 23 de noviembre de 2012

Weekly diet

WEEKLY DIET

A student week as all we know it's really stressful... Apart that I'm a very nervous and lazy person and I hate exam weeks, studying and all that stuff... Most of you are more or less as me... talking to students!
Because of some of that reasons I couldn't publish, SORRY!
So today I'm gonna resume how my week elapses.
Principally it's based on going to high school and disconnecting most part of my time!

Una semana de estudiante como todos sabemos es realmente estresante... Aparte de que soy una persona muy vaga y nerviosa y odio a MUERTE las semanas de exámenes, estudiar todas esas cosas... bff me supera :( Muchos de vosotros seréis como yo y me comprenderéis, hablando para estudiantes!
Por algunos de estos motivos no he podido publicar durante tantos días, SORRY!
Así que hoy os voy a resumir como transcurre mi semana.
Principalmente se basa en ir al colegio y desconectando la mayor parte del tiempo! :')


  Long studying hours
  Largas horas de estudio



5 minutes more that end with 2 hours of sleeping
5 minutos más para dormir que se vuelven 2 horas


Complete breakfast
Desayunos completos



Envy to all that perfect moments that I would like to be in...
Envidiar a todos esos momentos perfectos que me gustaría estar pasando...




Look for some moment to break the grind
Buscar algún momento para romper la rutina



Crazy moments with friends that they can't last
Los momentos locos con amigas que no pueden faltar


Blog time! :P





No hay comentarios:

Publicar un comentario