jueves, 29 de noviembre de 2012

700 visits!!

Hi lovers! Right now we just arrived to 700 visits on my blog!!! Thank you all for being with me all this short time! :) It has passed a month and a week since my first publication here and in this minim period of time we arrived to this quantity of visits.
I haven't got enough time to write a lot but I would like to share with the world some of my favorite things now... Well my mind is changing every moment and something as music, shoes, food or my living environment change with me.

As you can see in some previous entries, or in my instagram profile (eulixu13) the shoes that fascinate me this day are VANS, they're cool, they fit in my casual style and they're comfortable too, what more can I ask for? I suggest you to introduce them into your closet.

Another addiction that I have is to eat kiwis... Don't know why but I love them. They are neither too sweet nor too salty so perfect for me! :P

Now that I'm in my bedroom I would like to show you how I usually relax... So in the pic. Bellow you can see my relaxing methods.
Lots of kisses and sparkling diamonds! XOXO

Hola amantes ahora mismo acabamos de llegar a las 700 visitas en el blog!!! Muchas gracias a todos por haber estado conmigo este tiempo tan cortito! :) ha pasado un mes y una semana des de mi primera publicación y en este poco tiempo hemos llegado a estas cantidades de visitantes.

No he tenido mucho tiempo para escribir pero me gustaria compartir con todos vosotros algunas de mis cosas faboritas, bueno... Las que ahora mismo son mis faboritas porque igual que mi mente cambia en todo momento... la musica, los zapatos, la comida o el ambiente que me rodea cambian a la vez.

Como podeis ver en algunas publicaciones anteriores o en mi perfil de instagram (eulixu13) que los zapatos que me fascinan son las VANS, son chulas, pegan con mi estilo casual y son super comodas, que mas puedo pedir? Os recomiendo que las introduzcais en vuestros armarios.

A otra cosa a la que estoy adicta es a los kiwis... No se el motivo, pero me encantan. No son ni muy dulces, ni acidos, ni salados... Así que perfectos para mi :P

Ahora que estoy en mi habitacion me gustaria enseñaros como suelo relajarme... En las fotos siguientes podeis ver mis metodos de relajación habituales.

Muchos besos y brillantes diamantes!! XOXO









2 comentarios:

  1. Wooww, más de 700 visitas... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations my love, you have a great blog!
    Por cierto me encantan tus vans <3
    Love,
    Julia

    ResponderEliminar