martes, 13 de noviembre de 2012

Hi lovers! Tuesday 13 today! It's been a really nice journey! I met my best friend in the afternoon and I bought a new album! I didn't know what to talk about so as I'm trying to change my room, or a part of it... And a search some easy ideas! Hope you like them all! Lots of kisses and sparkling  diamonds! XOXO <3

Hola amantes! Hoy es martes 13! Ha sido un día realmente genial en muchos sentidos! He quedado com mi mejor amigo por la tarde y también he ido a comprar un nuevo álbum! No sabia de que os podría hablar hoy... pero como estoy pensando de hacer algunos cambios en mi habitación... pues he buscado algunas ideas... Sencillísimas!Espero que os gusten! Muchos besos y brillantes diamantes! XOXO <3

Heart curtain

                  
Picture heart


cupcake lights


Mini "Christmas" light


Light and photos edging


No hay comentarios:

Publicar un comentario