martes, 4 de diciembre de 2012

Little Mix!

Hi lovers! It could seem that the title of the publication is about one of my favourite groups called little mix, but it isn't like this.
As I've got lots of things to tell you in my mind, and some of them haven't got any similarity, I chose "LM" as the new blog post name. 
Hope you like them all:)

Hola amantes! Podría pareceros que el título de la publicación se llama igual que uno de mis grupos favoritos, Little Mix, pero 
no es así.
Como tengo muchas cosas que contaros en mi mente, y algunas de ellas no tienen ninguna similitud entre ellas, he ecogido "LM" 
como nombre de esta entrada.
Espero que os guste:)


Kuki looks

Here some ideas of what to wear usually... 
Aquí algunas ideas de lo que puedes llevar normalmente...


Shirt + Scarf / Camisa + Bufanda


Little cute dress / Vestidito


Jacket and shorts / Americana y shorts


How to wear a jumper...? / ¿Cómo usar un jersey...?


Plaid shirt, leggings, big bag and biker boots...  /
Camisa de cuadros, leggings, bolso grande y botas...



Top of our bodies


For the ones with long hair, I show you some options of how to comb your hair, or rather, how I love to comb my hair.  I'm getting used to make me a topknot or wearing a loop in my mane 
and I feel really comfortable with both of these looks.

Just a think, the topknots can be done patiently or if they're a completly mess they look gorgeous too.

Para chicas con el pelo largo, os enseño algunas opciones de cómo peinaros, o mejor dicho, como me encanta peinarme. Me estoy acostumbrando a hacerme moños o llevar lazos en mi melena, y me encanta, me siento súper cómoda con los dos peinados.

Solo una cosita, los moños pueden estar hechos con mucha paciencia o si están hechos un lío también quedan genial. 


 










  How to do a simple topknot: / Cómo hacer un moño simple:


Simple details


If we take care of clothes, hair and all this stuff... we must include some jewelry in to our daily looks, little things that transform or give a nice touch, as earrings, rings and bracelets that they make you look better, and let people know that you consider your aspect. 
Here I leave you some recent fashion ideas... 

Si tenemos cuidado con la ropa, el pelo y todos estos temas... deberíamos incluir joyas en nuestros looks de diario, pequeñas cosas  que transforman o dan un toque, como son los pendientes, pulseras y anillos que mejoran o complementan conjuntos, y hacen que la gente se de cuenta de que te fijas en tu aspecto.
Aquí os dejo algunas recientes ideas...






















My rhythm




Lots of kisses and sparkling diamonds!



No hay comentarios:

Publicar un comentario